Viernes, 26 de Abril 2024

Gregg Popovich explota en menos de dos minutos

El entrenador de los Spurs de San Antonio ha sido noticia por su falta de autocontrol en las últimas jornadas

Por: Con información de AP

Gregg Popovich también fue expulsado el pasado domingo en el duelo ante Sacramento. AP /D. Zabulowski

Gregg Popovich también fue expulsado el pasado domingo en el duelo ante Sacramento. AP /D. Zabulowski

Gregg Popovich, entrenador de los Spurs de San Antonio, fue expulsado a los 63 segundos de iniciado el duelo de ayer frente a los Nuggets de Denver.

Un iracundo Popovich reaccionó molesto después de que no se marcara un foul; Mark Ayotte, uno de los oficiales, marcó una falta técnica. El coach de los Spurs se mantuvo reclamando, por lo que recibió otra marcación de falta técnica de parte del oficial David Guthrie, lo que desembocó en su expulsión. San Antonio perdía 5-0 al momento de que su coach tuvo que dejar la banca.

La última ocasión en la que un coach fue expulsado dentro de los primeros dos minutos de un encuentro, ocurrió el 2 de enero de 2012; Flip Saunders, entonces entrenador de los Wizards de Washington, fue echado a los 1:46 minutos del duelo frente a los Celtics de Boston.

Ettore Messina, asistente de Popovich, asumió los controles de los Spurs en el encuentro de anoche, que perdieron 113-85.

El entrenador de los Spurs fue expulsado también la noche del domingo, en una derrota frente a Sacramento. En esa ocasión, Popovich le reclamó airadamente a un oficial entrando a la duela después de una decisión en la que se marcó que el balón salió en una posesión de los Spurs.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones