Martes, 07 de Diciembre 2021

Vendedores ambulantes hacen su "fiesta" en Paseo de la Reforma

A lo largo de la avenida, en el tramo de la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, se extendían varios puestos ambulantes en donde se podían encontrar productos de "Checo" Pérez

Por: Patricia Gallardo Name

Al final del evento se podía escuchar a algunos de los vendedores

Al final del evento se podía escuchar a algunos de los vendedores "rematar" los productos que no se vendieron. EL INFORMADOR/P. GALLARDO

Mientras "Checo" Pérez deleitaba a las más de 100 mil personas que se dieron cita en Paseo de la Reforma, los vendedores ambulantes aprovecharon para ofertar distintos productos que iban desde banderas y tazas hasta imitaciones de la ropa oficial de las escuderías de Fórmula Uno, principalmente la de Red Bull.

A lo largo de la avenida, en el tramo de la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, se extendían varios puestos ambulantes en donde se podían encontrar estos productos, algunos otros los promocionaban entre la multitud.

Por ejemplo, una bandera que tenía la imagen de Checo Pérez se podía adquirir por $200 pesos, mientras que una cachucha, dependiendo del diseño, se vendían desde los $100 pesos.

EL INFORMADOR/P. GALLARDO

Otros productos como tazas, llaveros y calcomanías también estaban disponibles desde $50 pesos. Las playeras y chamarras que simulaban a la indumentaria del equipo se vendían hasta por $400 pesos.

Al final del evento se podía escuchar a algunos de los vendedores "rematar" los productos que no se vendieron e incluso ofrecer paquetes para los fanáticos.

JL

Temas

Lee También