Jueves, 25 de Abril 2024

Giovanni Simeone rescata un punto para la Fiorentina ante Inter

El hijo del técnico del Atlético de Madrid anota al minuto 91 y decreta la igualada 1-1 entre los dos equipos

Por: El Informador

El argentino crecido en River Plate (C) concretó una asistencia del francés Eysseric para evitar la derrota de su equipo. EFE/ M. Degli Innocenti

El argentino crecido en River Plate (C) concretó una asistencia del francés Eysseric para evitar la derrota de su equipo. EFE/ M. Degli Innocenti

El argentino Giovanni Simeone salvó este viernes un punto para la Fiorentina contra el Inter de Milán en la vigésima jornada de la liga italiana, con un gol en el minuto 91 que contrarrestó el tanto inicial firmado por su compatriota Mauro Icardi.

Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, celebró en el tiempo añadido su séptima diana de la temporada y prolongó a ocho la racha de partidos sin derrotas del Fiorentina ante el Inter, que lleva cinco jornadas sin ganar.

La Fiorentina fue superior en la primera mitad, pero desaprovechó unas buenas oportunidades de gol por medio de Simeone y el francés Cyril Thereau, algo que terminó pagando en la reanudación.

Pese a sufrir ante la presión del Fiorentina también al comienzo de la segunda mitad, el Inter logró aprovechar una acción a balón parado para tomar ventaja en el minuto 57, cuando Icardi marcó el 0-1 tras un rebote en el área.

Los "viola" son uno de los rivales favoritos del argentino, que antes de este viernes les había endosado cinco dianas en los últimos dos partidos. En total, Icardi vio puerta en diez ocasiones contra el conjunto de Florencia.

Sin embargo, la Fiorentina nunca paró de luchar en busca de la igualada y, tras una gran chilena del senegalés Khouma Babacar parada por el portero esloveno Samir Handanovic, logró el empate en el tiempo añadido gracias al "Cholito" Simeone.

El argentino, crecido en el River Plate, recibió una gran asistencia del francés Valentin Eysseric y definió con un zurdazo que entró por el primer poste y que evitó la derrota de su equipo.

Así, el Inter ve peligrar su tercera plaza, que le será arrebatada por la Roma si ésta gana el sábado al Atalanta, mientras que la Fiorentina se quedó octava, con 28 puntos.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones