Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Giovani dos Santos, el más sobrevalorado de la MLS según encuesta

La cadena ESPN cuestionó a 104 futbolistas, quienes eligieron al mexicano como el jugador más sobrevalorado de la Liga de Futbol de EU

Por: EL INFORMADOR

Uno de los encuestados señaló que luego de los malos resultados del equipo de Los Ángeles eligió a dos Santos porque ''es el líder del equipo que terminó último lugar'' en la temporada. TWITTER / @OficialGio

Uno de los encuestados señaló que luego de los malos resultados del equipo de Los Ángeles eligió a dos Santos porque ''es el líder del equipo que terminó último lugar'' en la temporada. TWITTER / @OficialGio

Según una encuesta entre jugadores realizada por la cadena ESPN, el mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el equipo de Los Ángeles Galaxy, fue elegido el futbolista más sobrevalorado de la MLS, mientras, que, por otro lado, el argentino Ignacio Piatti, del Montreal Impact, fue elegido el más subestimado.

La cadena preguntó a 104 pateabalones, quienes respondieron bajo la condición de anonimato, quiénes creían que eran los jugadores más sobrevalorados y los más subestimados y arrojaron que dos Santos, quien juega su cuarta temporada en la Liga de Futbol de Estados Unidos, es el más sobrevalorado, al recibir el 11 por ciento de los votos, seguido del mediocampista del Toronto FC, Michael Bradley.

Apenas en 2016 el también seleccionado mexicano ocupó en la encuesta el sexto lugar, y el año pasado no estuvo entre los líderes. 

Uno de los jugadores encuestados señaló que luego de los malos resultados del equipo de Los Ángeles eligió a dos Santos porque ''es el líder del equipo que terminó último lugar'' en la temporada. De Bradley indican que es el segundo más sobrevalorado porque es responsable de que la Selección de Estados Unidos no clasificara al Mundial de Rusia 2018.

Ignacio Piatti fue elegido el jugador menos valorado de la Liga por haber estado en el 11 ideal de la MLS en 2016 pero no aparecer en el de 2017 pese a haber marcado 17 goles y registrar seis asistencias. 

OF

Temas

Lee También

Comentarios