Viernes, 29 de Marzo 2024

Gignac se perderá el clásico regio por lesión

El delantero de Tigres está descartado para el duelo del sábado ante Rayados debido a un problema en la rodilla

Por: NTX

Desde semanas atrás, el jugador presentó un problema en la rodilla y ello le significó perderse encuentros de la Liga de Campeones de la Concacaf. MEXSPORT / ARCHIVO

Desde semanas atrás, el jugador presentó un problema en la rodilla y ello le significó perderse encuentros de la Liga de Campeones de la Concacaf. MEXSPORT / ARCHIVO

Tigres de la UANL tendrá una sensible baja para la edición 118 del "clásico regiomontano", debido a que el delantero francés André-Pierre Gignac quedó descartado por una lesión.

"Gignac sigue su proceso de recuperación de la rodilla derecha, por lo que quedó descartado para el 'clásico'", informó el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León mediante un comunicado.

Desde semanas atrás, el jugador presentó el problema y ello le significó perderse encuentros de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, el atacante europeo participó en los cotejos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pero no pudo estar listo para este fin de semana, por lo cual se perderá el compromiso de la décima jornada.

El club informó que otro elemento que está en la lista de lesionados y también estará ausente del cotejo ante Rayados de Monterrey, es el volante ofensivo Javier Aquino, quien hace unos días se lesionó durante un entrenamiento.

Otros elementos que tampoco estarán es el volante ofensivo Jürgen Damm, quien se lesionó contra Tuzos del Pachuca, y el defensa Jair Díaz, quien también tiene problemas físicos.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones