Jueves, 25 de Abril 2024

Gignac es duda para el Clásico regio

El delantero francés de Tigres sufre una lesión en el ligamento medial de la rodilla derecha, y la intención del cuerpo médico es no arriesgarlo

Por: El Informador

Gignac no disputó el duelo de Concachampions ante el Houston Dynamo el pasado martes. MEXSPORT/ARCHIVO

Gignac no disputó el duelo de Concachampions ante el Houston Dynamo el pasado martes. MEXSPORT/ARCHIVO

A un par de días de efectuarse el clásico regiomontano, las alarmas se encendieron con los Tigres, ya que el delantero francés André-pierre Gignac continúa sin entrenar al parejo por un problema en la rodilla derecha.

Desde hace tiempo, el ariete galo padece una lesión en el ligamento medial de esa rodilla, por lo que es muy probable que no esté en condiciones para visitar al Monterrey en el estadio BBVA Bancomer.

La intención inicial del cuerpo médico de los felinos es no arriesgarlo, pese a la relevancia del duelo, que tiene el aderezo extra de ser líder contra sublíder.

De hecho, el martes el francés no disputó la ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, frente al Houston Dynamo. Prefieren tenerlo en óptimas condiciones para la Liguilla y la parte final de la "Concachampions".

Hace unos días el galo público en su cuenta de Twitter un mensaje para terminar con especulaciones sobre si tiene cláusula para no jugar en Centroamérica.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones