Jueves, 28 de Marzo 2024

Gareth Bale marca tripleta en amistoso de Gales contra China

Llega a 29 tantos, con lo cual el jugador del Real Madrid se coloca como el máximo anotador en la historia de su selección

Por: NTX

El atacante de la Selección de Gales marca tres goles en la victoria de 6-0 obtenida en un encuentro amistoso contra China. AP

El atacante de la Selección de Gales marca tres goles en la victoria de 6-0 obtenida en un encuentro amistoso contra China. AP

El atacante de la Selección de Gales Gareth Bale marcó tres goles en la victoria de 6-0 obtenida en un encuentro amistoso contra China.

El encuentro se celebró como parte de las semifinales de la Copa China, un cuadrangular que se lleva a cabo durante esta fecha FIFA, en el que participan las selecciones de este país, así como de Gales, Uruguay y República Checa.

Bale llegó a 29 tantos, cifra que supera la marca de Ian Rush, con lo cual el jugador del Real Madrid se coloca como el máximo anotador en la historia de su selección.

Además de los goles de Gareth Bale a los minutos dos, 21 y 62, también marcaron el delantero del Burnley de Inglaterra Sam Vokes, al 38 y 58, así como el extremo del Crewe Alexandra inglés Harry Wilson, al 45.

La final se disputará el próximo lunes en un horario aún por definirse entre Gales y el ganador del encuentro entre República Checa y el combinado de Uruguay. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones