Jueves, 18 de Abril 2024

''Gallito'' Vázquez hizo pruebas médicas y físicas con Chivas

El mediocampista será el tercer refuerzo del Rebaño en la era de Ricardo Peláez

Por: Alejandro Ramírez

Vázquez, en su regreso al Rebaño, tratará de ayudar al equipo a meterse en puestos importantes el próximo torneo Clausura 2020. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Vázquez, en su regreso al Rebaño, tratará de ayudar al equipo a meterse en puestos importantes el próximo torneo Clausura 2020. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El contención José Juan Vázquez llegó temprano a Verde Valle, donde realizó pruebas médicas, tal como lo hicieron en su momento Uriel Antuna y José Madueña, quienes ya fueron oficializados como refuerzos de Chivas para el torneo Clausura 2020.

El "Gallito" llegó en su vehículo negro a Verde Valle, donde tras realizar las pruebas, salió en el mismo vehículo acompañado de gente de seguridad del Guadalajara, a la clínica del doctor Rafael Ortega para hacerse los exámenes físicos.

Chivas hará oficial su llegada este jueves en el transcurso del día, para ser el tercer refuerzo que arribará al equipo en busca de meterse a puestos importantes en el Clausura 2020, así como ganar el primer torneo que disputarán bajo la dirección deportiva de Ricardo Peláez, que es la Copa MX.

"Gallito" llegó procedente del Santos, donde no tuvo mucha participación y no hubo problema para arreglarse en el sueldo.

Todavía faltan por hacer pruebas los jugadores que todavía pertenecen al Pachuca, Erick Aguirre y Víctor Guzmán, así como los tres elementos que están en fase semifinal con el Necaxa, Cristián Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones