Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Futuro de Alanís, en suspenso

El puesto del zaguero mexicano en el Getafe se tambalea

Por: El Informador

Oswaldo Alanís. El mexicano podría salir de su nuevo equipo, el Getafe. MEXSPORT

Oswaldo Alanís. El mexicano podría salir de su nuevo equipo, el Getafe. MEXSPORT

El sueño europeo por el cual Oswaldo Alanís no quiso renovar con el Guadalajara se empieza a complicar.

Para el zaguero, quien partió este semestre al Getafe español, el futuro es incierto con su nuevo equipo, aunque tiene contrato vigente, lo que sólo deja al aire si tendrá minutos o no.

Cambios directivos y búsqueda de fichajes a la ofensiva, aunados al no tener pasaporte comunitario, podría mandar al ex central de las Chivas a otro equipo, inclusive, a otra Liga como la holandesa o portuguesa, las cuales son más flexibles con los extranjeros.

En la pretemporada Alanís se ha visto bien, pero la plaza de extracomunitario empieza a pesarle, así que su representante ha comenzado a mover sus piezas para aclarar el futuro del futbolista, aunque el zaguero tiene tres años de contrato con el club madrileño.

Aunque no llegue a vestir la camisa de los azulones, no se tiene pensado que el michoacano regrese a la Liga MX, pese que sus cercanos aseguran haber recibido hasta cuatro ofertas por sus servicios.

Entre las ofertas que tiene se asegura que hay un par de equipos españoles, aunque los mayormente interesados están en la Liga portuguesa, donde varios mexicanos han destacado últimamente.

La mayoría de las ventanas de fichajes en Europa se cierran el 31 de agosto, es decir, tiene este mes para resolver su futuro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones