Jueves, 25 de Abril 2024

Futbol mexicano lamenta la muerte de Don Melquiades

Fue por más de 50 años la voz oficial del Estadio Azteca; perdió la vida este domingo por causas naturales

Por: SUN

La historia del futbol mexicano no se puede contar sin las frases que hizo inolvidables el locutor mexicano. TWITTER / @ClubAmerica

La historia del futbol mexicano no se puede contar sin las frases que hizo inolvidables el locutor mexicano. TWITTER / @ClubAmerica

Don Melquiades Sánchez Orozco, quien fuera por más de 50 años la voz oficial del Estadio Azteca, perdió la vida este domingo por causas naturales.

La historia del futbol mexicano no se puede contar sin las frases que hizo inolvidables el locutor mexicano. Ya son parte de la memoria acústica de los aficionados, jugadores y entrenadores.

Por tal motivo, el medio futbolístico se unió a través de sus redes sociales para dar el pésame y recordar a una leyenda de los micrófonos como Don Melquiades.

El club América en su cuenta de twitter escribió: "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Don Melquiades Sánchez Orozco. Gracias por ponerle voz a nuestra historia y ser parte de la vida de este Club. QEPD".

Por su parte, la cuenta oficial de la Liga MX expresó: "La LIGA MX / ASCENSO MX lamenta el fallecimiento de Don Melquiades Sánchez Orozco, leyenda del micrófono que le dio vida a la voz del Estadio Azteca".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones