Jueves, 28 de Marzo 2024

Barcelona en crisis suma nueva derrota ante el Atlético Madrid

El conjunto blaugrana no levanta y esta vez cayó 2-0 ante un Atlético que con muy poco consiguió los 3 puntos

Por: AFP .

Con este triunfo, el equipo 'Colchonero' empata a puntos con el líder Real Madrid, que el domingo juega en campo del Espanyol. AFP/J. SORIANO

Con este triunfo, el equipo 'Colchonero' empata a puntos con el líder Real Madrid, que el domingo juega en campo del Espanyol. AFP/J. SORIANO

Tres días después del correctivo sufrido en Lisboa en Liga de Campeones (3-0) contra el Benfica, el FC Barcelona no consiguió alejarse de la crisis en que parece estar sumido, al sumar una nueva derrota, este sábado en campo del Atlético Madrid (2-0), en la octava jornada de LaLiga, y desciende a la novena plaza provisional en la clasificación.

El equipo catalán, que convivía con continuos rumores sobre un posible cese de su entrenador Ronald Koeman, antes del mensaje de apoyo al técnico holandés lanzado este sábado por el presidente Joan Laporta, perdió con goles del francés Thomas Lemar (24) y Luis Suárez (45).

Con este triunfo, el equipo 'Colchonero' empata a puntos con el líder Real Madrid, que el domingo juega en campo del Espanyol.

Laporta afirmó que Ronald Koeman "seguirá siendo entrenador del Barça" las próximas semanas, en unas declaraciones ante los medios este sábado delante del hotel de concentración del conjunto culé en Madrid, antes de enfrentarse al Atlético.

"Ronald Koeman merece un margen de confianza hoy. Por supuesto que no será su último partido porque seguirá siendo entrenador del Barça", declaró Laporta.

Pero el técnico neerlandés, en la tribuna del Wanda Metropolitano, para purgar el segundo y último partido, de los dos encuentros de suspensión, tras su expulsión en Cádiz hace quince días, parecía tenso cuando transmitía sus consignas por teléfono a su asistente, Alfred Schreuder, su relevo en el banquillo.

A imagen del técnico neerlandés, es todo un club el que parece en tensión. Como prueba, bastaba ver el gesto de rabia de Memphis Depay, a los veteranos Sergio Busquets y Gerard Piqué discutir en el centro del campo tras el primer gol marcado por Lemar, o a Oscar Mingueza y Ronald Araujo hacer lo mismo tras el 2-0, para palpar el malestar que rodea al Barça en este momento.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones