Viernes, 26 de Abril 2024

"Furia rojinegra", a cuentagotas en Combate Américas

Alejandro "Goliath" Solórzano, quien fuera miembro de la Barra 51, fue parte de la cartelera de artes marciales mixtas, y sus compañeros atlistas estuvieron en la arena Coliseo para apoyarlo

Por: Diego Alejandro Reos

Al final, a pesar del triunfo del

Al final, a pesar del triunfo del "Goliath", sobre el "Chihuahua" la "furia rojinegra" se dio más en las gradas que en el combate. EL INFORMADOR/D. Reos

Este viernes la afición del Atlas se partió en dos, pues además de asistir al estadio Jalisco para apoyar a los Rojinegros en su juego contra Cruz Azul, algunos aficionados a los Zorros se dieron cita en la arena Coliseo de Guadalajara.

Y es que dentro del coliseo de la calle Medrano, los hinchas del Atlas se manifestaron para apoyar a su compañero Alejandro "Goliath" Solórzano, quien participó dentro de la cartelera organizada por Combate Américas (empresa de Artes Marciales Mixtas) y que hasta hace unos años formara parte de "La Barra 51".

Con todo y una manta que colgaba desde las gradas superiores con la leyenda "Los Zorros del Atlas", los aficionados rojinegros alentaron a Solórzano en su pelea contra Jaime "El Chihuahua" Arévalo.

Por desgracia para el bando rojinegro y el espectáculo, ambos luchadores dieron una pobre exhibición dentro de la jaula, ya que los golpes se dieron a cuentagotas y esto causó la rechifla de los presentes. Al final, a pesar del triunfo de "Goliath", la "furia rojinegra" se dio más en las gradas que en el combate.

Temas

  • Artes marciales mixtas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones