Viernes, 26 de Abril 2024

Fórmula E donará taquilla de carrera en México a afectados por sismos

La categoría en lo que sólo compiten monoplazas eléctricos hará escala en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 3 de marzo con boletos de 50 pesos

Por: El Informador

"'La categoría está comprometida con México", dice Alejandro Agag, fundador de la Fórmula E. TWITTER/@FIAFormulaE

La Fórmula E anunció que donará toda la taquilla del E-Prix que se celebrará el próximo 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México a un programa para reconstruir la capital tras los sismos de septiembre del 2017.

"Desde este jueves (18 de diciembre) ya se pueden realizar las donaciones para adquirir las entradas al E-Prix de la Ciudad de México, a través del sistema de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes. Los boletos del Foro Sol, Grada 1 y Grada 2 tendrán un precio de donación de 50 pesos", anunció la categoría a través de un comunicado de prensa.

La Fórmula E es un serial automovilístico en el que solo participan monoplazas eléctricos. El campeonato, que reporta un gran crecimiento comercial, está compuesto de 12 carreras que se disputan en Asia (Hong Kong), África (Marrakech), Latinoamérica (Santiago de Chile, Ciudad de México, Punta del Este), Europa (Roma, París, Berlín, Zurich) y Estados Unidos (Nueva York).

"Esperamos ver a muchas personas en las gradas, sumándose a esta causa. La categoría está comprometida con México; nos gusta estar ahí", afirmó Alejandro Agag, fundador del serial.

El brasileño Lucas de Grassi campeón vigente y piloto del equipo Audi Sport ABT Schaeffle también hizo patente su aprecio por el país.

“Tengo todo el deseo de poder hacer mi parte para contribuir a una pronta reconstrucción de las zonas afectadas, y que México se levante todavía más fuerte que antes".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones