Domingo, 21 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Floyd Mayweather sale en defensa del Canelo Álvarez por rechazar a David Benavidez

Floyd Mayweather se declaró en favor de Saúl Canelo Álvarez y reconoció su grandeza

Por: SUN .

Floyd Mayweather habló sobre el futuro de

Floyd Mayweather habló sobre el futuro de "Canelo" Álvarez. AP/ ARCHIVO / IMAGO7.

A escasos meses de distancia para que Saúl "Canelo" Álvarez vuelva a subirse a un ring, se desconoce quién será su próximo rival, ya que el tapatío no decide si enfrentarse a Jermall Charlo o Jaime Munguía.

Desde luego, la incertidumbre despertó las críticas habituales hacia el campeón indiscutido por el peso supermediano y la elección de sus rivales, así como el rechazo a una pelea en contra de David Benavidez. Sin embargo, Floyd Mayweather, responsable de una de las pocas derrotas del tapatío en su récord, declaró en su favor y reconoció su grandeza.

Tras hacerse "oficial" la salida del Canelo de Premier Boxing Champions, el expugilista estadounidense habló sobre el futuro del boxeador mexicano.

"Los peleadores tienen que hacer lo mejor para ellos... Es un futuro miembro del Salón de la Fama y un peleador increíble. Cada uno maneja su negocio de manera diferente, así que solo le deseo lo mejor", declaró.

¿Cuándo vuelve a pelear el "Canelo" Álvarez?

Recientemente, Saúl confesó que su siguiente combate será el sábado 4 de mayo del 2024, aunque por el momento se desconoce contra quién.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones