Domingo, 14 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jaime Munguía explica por qué "Canelo" Álvarez no pelearía con David Benavidez

Jaime Munguía dio su opinión en torno a las negociaciones de Saúl "Canelo" Álvarez

Por: El Informador

Actualmente Munguía forma parte de los posibles personajes que podrían ser los retadores de Canelo. IMAGO7.

Actualmente Munguía forma parte de los posibles personajes que podrían ser los retadores de Canelo. IMAGO7.

Jaime Munguía dio su opinión en torno a las negociaciones de Saúl "Canelo" Álvarez y consideró que el tapatío no le habría dado una oportunidad a David Benavidez como una simple muestra de poder.

Actualmente, Munguía forma parte de los posibles personajes que podrían ser los retadores de Canelo. Es por esto que el boxeador tijuanense fue cuestionado por Erik Morales sobre si debería darse el encuentro entre Álvarez y Benavidez.

“No lo sé, la verdad el Canelo está haciendo lo que él quiere, entonces pienso que no le da la oportunidad a Benavidez. Siento que Benavidez ha sido muy grosero con él, aunque no tiene nada que ver con el boxeo, pero pienso que Canelo tiene todo el ‘power’”, expresó Munguía.

Actualmente, Benavidez es el retador oficial del tapatío hasta el mes de marzo por el Consejo Mundial de Boxeo, sin embargo, esta situación no ha sido de ayuda para que se contemple el enfrentamiento.

Es por eso que también Munguía agregó: “Yo pienso que es una ley (que se realice el encuentro), no sé por qué el organismo no lo está haciendo, entonces los organismos son los que están mal”.

Sumado a esto, el pugilista de Tijuana también agregó que considera que un encuentro entre Canelo y Benavidez estaría muy parejo y ambos tendrían posibilidades de salir vencedores.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones