Miércoles, 17 de Abril 2024

David Benavidez piensa en este rival ante nuevo rechazo del Canelo Álvarez

El padre de Benavidez, José Benavidez, ha revelado que tienen en la mira a un nuevo contrincante

Por: Maria Fernanda Gomez

David Benavidez ha decidido buscar nuevos horizontes y dejar atrás la idea de una pelea contra el Canelo/INSTAGRAM @benavidez300

David Benavidez ha decidido buscar nuevos horizontes y dejar atrás la idea de una pelea contra el Canelo/INSTAGRAM @benavidez300

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de un enfrentamiento entre dos grandes del boxeo, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez y el mexicoamericano David Benavidez. Este último ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de medirse frente al Canelo, sin embargo, diversos obstáculos han impedido que este enfrentamiento se concrete hasta el momento.

Recientemente, el campeón mexicano anunció su separación de su promotora, y se ha comentado que una de las razones detrás de esta decisión fueron las condiciones que le exigían enfrentarse a Benavidez. Esto ha complicado aún más la posibilidad de ver a estos dos guerreros del ring enfrentarse.

 

Ante este panorama, el equipo de David Benavidez ha decidido buscar nuevos horizontes y dejar atrás la idea de una pelea contra el Canelo. El padre de Benavidez, José Benavidez, ha revelado que tienen en la mira a un nuevo contrincante. “Mbili, ese maldito tipo es un monstruo. Él también es un animal. Lució muy bien en su última pelea. Ese es otro tipo con el que nos gustaría pelear. Ese es un peleador peligroso. Lo considero más peligroso que Morrell. Tiene más experiencia y ha subido por su cuenta. Ha demostrado su valía”.

Aunque no hay nada confirmado oficialmente, los rumores apuntan a que el próximo rival de David Benavidez podría ser el cubano David Morell Jr.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones