Viernes, 19 de Abril 2024

Flick quiere un extremo más y un lateral derecho para el Bayern

El estratega del conjunto bávaro, piensa en seguir reforzando al vigente campeón de Europa de cara a la siguiente temporada

Por: El Informador

El Bayern se prepara de cara a la final de la Supercopa de Europa donde se medirán ante el Sevilla. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Bayern se prepara de cara a la final de la Supercopa de Europa donde se medirán ante el Sevilla. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, quiere un extremo más y un lateral derecho para su equipo, según informaciones de la revista "Sport Bild".

Después de la marcha de Ivan Perisic, Flick considera que el equipo necesita sustituirlo pese a la presencia de Serge Gnabry, Leroy Sané y Kingsley Coman para compensar posibles bajas por lesión.

Inicialmente Flick pensó en recurrir al canterano Oliver Batista-Meier pero el club ha optado por cederlo al Heerenveen holandés para que tenga minutos.

El lateral lo pide para tener un recambio para el francés Benjamin Pavard y evitar que, en caso de baja, Joshua Kimmich tenga que retroceder del centro del campo a esa demarcación.

En esa posición hay un nombre concreto que se baraja y es el de Sergiño Nest, un jugador de 19 años que está en la disciplina del Ajax. Sin embargo, hay fuertes diferencias entre los clubes con respecto al monto del traspaso.

El Ajax quiere entre 15 y 20 millones de euros mientras que el Bayern está dispuesto a pagar 10 millones.

El Bayern ha fichado ya a Leroy Sané, al meta Alexander Nubel, que será el nuevo suplente de Manuel Neuer, y al defensa Tianguy Nianzou. En la rampa de salida están el meta Sven Ullrich, Javi Martínez y Thiago Alcántara, quien probablemente se marchará al fútbol inglés.

La situación de David Alaba, a quien le queda un año de contrato, es complicada debido a las dificultades que han surgido en las negociaciones para su renovación.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones