Jueves, 25 de Abril 2024

Firman convenio para promover la actividad física

De manera conjunta, el Code Jalisco y una empresa refresquera impulsarán la práctica deportiva en el Estado

Por: El Informador

Firma. André Marx y Gerardo Vázquez Zerecero signan el convenio. CODE JALISCO

Firma. André Marx y Gerardo Vázquez Zerecero signan el convenio. CODE JALISCO

A partir de ayer, y hasta el final de la actual administración del Code Jalisco (30 de noviembre), las empresas Arca Continental y Coca Cola serán los nuevos aliados del deporte estatal, pues ayer los directivos del organismo deportivo y representantes de la empresa refresquera firmaron un convenio para trabajar de la mano en pro de los atletas del Estado.

Para formalizar esta alianza, André Marx Miranda, director general del Code Jalisco, estuvo acompañado de Gerardo Vázquez Zerecero, gerente de mercadotecnia de Coca Cola, quien aseguró que su empresa tiene la intención de llevar este vínculo más allá del final de esta administración del Code.

En palabras de Miranda Campos, esta alianza consiste en el trabajo conjunto para el fomento de la cultura física y el deporte, por lo cual no estaría contemplada alguna inyección monetaria por parte de la refresquera hacia el Code.

“Hemos llegado a acuerdos muy interesantes tanto para ellos como para nosotros. El tema de la promoción de la actividad física es uno de los aspectos más importantes que intentaremos fortalecer. Básicamente el apoyo que estamos recibiendo por Coca Cola no es para resolver temas propios de la institución, va enfocado directamente para actividades que hemos acordado, mismas que están dedicadas a la promoción de la cultura física”, compartió el director general.

Por su parte, Gerardo Vázquez Zerecero aseguró que más que el posicionamiento de sus marcas, les interesa lograr que la sociedad tapatía incremente su gusto por la cultura física y el deporte.

“Más allá de la exposición de nuestras marcas, para nosotros es muy importante tener una interacción muy proactiva con los jóvenes. Estamos tratando de cubrir ciertos nichos en los que no habíamos estado presentes, esto para darle a los jóvenes los espacios que requieren para promover la activación física”, finalizó Zerecero.

EL DATO
La empresa

Arca Continental, entre otras actividades, es la que se encarga de la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones