Jueves, 28 de Marzo 2024

Final destacado de mexicanos en San Antonio

Corey Conners se llevó su primera victoria en el PGA Tour

Por: Especial / Sofía Castiello

El canadiense Corey Conners se proclamó triunfador del Texas Valero Open. AFP / M. Reaves

El canadiense Corey Conners se proclamó triunfador del Texas Valero Open. AFP / M. Reaves

Concluyó el Valero Texas Open en el TPC San Antonio, en donde los jugadores enfrentaron sin duda alguna un buen reto y una gran preparación la semana previa al inicio de la temporada de Majors, en donde el PGA viajara a Augusta National para el Masters Championship, con la coronación de Corey Conners.

El canadiense inició el día un golpe detrás del líder, pero sin duda alguna tuvo la mejor y más inusual ronda final. Después de unos primeros nueve de cuatro birdies, cuatro bogey y un solo par, Conners cerró el negocio con unos segundos nueve en seis abajo de par para una última ronda de 66 golpes habiendo marcado solamente cuatro pares. Con un total de -20, Conners logró su primera victoria en el PGA Tour.

Los jugadores mexicanos cerraron una decorosa participación en donde el mejor ubicado terminó siendo José de Jesús Rodríguez con un total de -8 y ubicarse empatado en el lugar 23. El “Camarón” terminó una buena semana con una ronda de uno abajo de par, 71 golpes, en donde contó con cuatro birdies y tres bogeys para alcanzar así su mejor resultado en lo que va de la temporada.

Abraham Ancer necesitaba de una gran semana para poder soñar en jugar el próximo Masters Championship, sin embargo las cosas no salieron como el tamaulipeco planeaba y éste terminó empatado en el puesto 42 con un total de menos cinco.

Por su parte, Roberto Díaz contó con un día de competencia más calmado y constante registrando tres birdies y dos bogeys para un total de 71 golpes, uno abajo en el día y llegar a menos tres para el campeonato. Tras este resultado el veracruzano finalizó empatado en el lugar 57.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones