Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Celebraron la cuarta carrera de cinco y 10 kilómetros del Día del Policía Zapopan 2017

Fiesta atlética entre policías

Celebraron la cuarta carrera de cinco y 10 kilómetros del Día del Policía Zapopan 2017

Por: EL INFORMADOR

Entusiasmo. Policías de la ZMG celebraron su día haciendo deporte en Zapopan, corriendo cinco y 10 kilómetros. ESPECIAL / Comude Zapopan

Entusiasmo. Policías de la ZMG celebraron su día haciendo deporte en Zapopan, corriendo cinco y 10 kilómetros. ESPECIAL / Comude Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2017).- La mañana de ayer se realizó la cuarta carrera de cinco y 10 kilómetros del Día del Policía Zapopan 2017, convivencia atlética que destacó por la participación de elementos de seguridad de distintas corporaciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara, con la corporación anfitriona, la de Zapopan, llevándose el triunfo en cinco de las nueve categorías participantes.

Esta carrera se desarrolló en los alrededores de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, donde se reunieron cerca de mil elementos que se inscribieron al evento.

Los ganadores de esta carrera fueron Sandra Jazmín Hernández, elemento de Movilidad, en la carrera de cinco kilómetros femenil, mientras que en esta misma carrera, pero en la rama varonil, se impuso Miguel Ángel Arellano, de la Policía de Zapopan.

La corporación anfitriona se impuso también en los 10 kilómetros para policías de 18 a 29 años varonil, con Juan Carlos Rodríguez; Angelina Álvarez ganó en la misma distancia pero para policías de 30 a 39 años rama femenil. Nancy Celina Díaz triunfó en la categoría para policías de 40 a 49 años, mientras que Aniceto Orgen Flores triunfó en la misma categoría en su rama varonil.

Cyntia Villanueva, de la Policía de Tlajomulco, cruzó la meta en primer lugar en los 10 kilómetros femenil para elementos de 18 a 29 años; Daniel Juárez, de la Policía de Guadalajara, se impuso en la categoría para policías de 30 a 39 años y en la carrera de 10k para elementos mayores de 50 años, Ladislao Gómez, de la corporación de Guadalajara, fue el gran triunfador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones