Miércoles, 28 de Julio 2021

Festejos por triunfo dejan tres heridos 

Autoridades informaron que los heridos no son de gravedad

Por: El Informador

MULTITUD. Más de 65 mil aficionados estuvieron presentes. AP

MULTITUD. Más de 65 mil aficionados estuvieron presentes. AP

Dos tiroteos dejaron tres heridos en el centro de Milwaukee el miércoles por la madrugada, durante las celebraciones multitudinarias del primer campeonato de la NBA obtenido por los Bucks en 50 años, informó la policía.

Los disparos ocurrieron aproximadamente a las 12:42 de la medianoche en dos sitios cercanos a la calle Water, informó la policía en un comunicado.  La policía informó que los heridos no se encontraban graves. Una persona fue arrestada por cada tiroteo, y las autoridades buscaban a otros sospechosos.

Uno de los enfrentamientos ocurrió en una margen del Río Milwaukee. En la otra se encuentra el Fiserv Forum, donde se llevó a cabo el partido.

El otro tiroteo sobrevino en la plaza Deer District, donde una multitud de unas 65 mil personas se congregó para mirar el partido en una pantalla gigante.

La zona donde ocurrieron los tiroteos es una calle sumamente concurrida, donde abundan los bares y restaurantes.

Durante el partido del martes por la noche, un policía fue pisoteado por una multitud que trataba de ingresar en el Deer District, que estaba lleno.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

 

Temas

Lee También