Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ferrari muestra el músculo

El piloto de la escudería italiana, Sebastian Vettel, registró el mejor tiempo ayer en Barcelona, en la quinta jornada de ensayos de la Fórmula Uno

Por: El Informador

Sebastian Vettel. El piloto alemán de Ferrari rodó 171 vueltas ayer durante el quinto día de prácticas en Barcelona. AFP

Sebastian Vettel. El piloto alemán de Ferrari rodó 171 vueltas ayer durante el quinto día de prácticas en Barcelona. AFP

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, tuvo un buen arranque en la última semana de prácticas de la Fórmula Uno ayer, fijando el mejor tiempo y rodando la mayor cantidad de vueltas en el Circuito de Catalunya.

Vettel mostró la fortaleza de Ferrari finalizando el día con un tiempo de un minuto y 20.396 segundos, dos segundos más rápido que Valtteri Bottas, de Mercedes. Max Verstappen cerró cerca con Red Bull, seguido por el Mercedes del campeón defensor, Lewis Hamilton.

Vettel totalizó 171 vueltas ayer, 41 más que Verstappen, el piloto que más se le acercó. El único otro en superar la barrera de las 100 vueltas fue Marcus Ericsson, de Sauber, con 120. Mercedes totalizó 177 vueltas, con Hamilton y Bottas dividiéndose el tiempo al volante.

Stoffel Vandoorne paró su Renault-McLaren en la primera recta una hora después del comienzo, causando la primera bandera roja del día.

La otra bandera roja de la sesión matutina fue cuando el tapatío Sergio Pérez se dio un trompo con su Force India.

Al final, Checo consiguió el décimo mejor tiempo de la jornada en Montmeló.

“Es difícil valorar dónde estamos, pero lo que sí está claro es que no estamos dominando la parte central de la parrilla, aunque la verdad será dónde nos encontremos en Abu Dhabi”, señaló el tapatío, refiriéndose a la última carrera de la temporada.

SABER MÁS
Tatiana Calderón, a la pista

La colombiana de 24 años Tatiana Calderón fue anunciada ayer como la nueva piloto de prueba de la escudería Sauber.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones