Viernes, 29 de Marzo 2024

Felipe López, feliz por la plantilla de Leones Negros

El portero se mostró complacido con el armado de la plantilla de cara al Apertura 2018 del Ascenso MX

Por: El Informador

“Estamos concentrados en hacer una buena pretemporada”, dijo el novel cancerbero. Cortesía / Leones Negros

“Estamos concentrados en hacer una buena pretemporada”, dijo el novel cancerbero. Cortesía / Leones Negros

Pocos fueron los movimientos que realizó la directiva de los Leones Negros en el pasado Draft de la Liga de Ascenso, dejó ir a Antonio Santos, quien fue a Cruz Azul recibiendo una oportunidad en Primera División, y en cambio, se dio el regreso de Luis Fernando Télles al equipo de sus amores. Es por eso que el portero Felipe López se mostró complacido con el armado de la plantilla de cara al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
 
"Ya somos el plantel que va a estar en el torneo a la espera de que llegue el inicio, y estamos concentrados en hacer una buena pretemporada, ya el sábado empezamos con los partidos amistosos, así que estamos conscientes de que tenemos que prepararnos bien para enfrentar el torneo", dijo el novel cancerbero de Leones Negros.
 
Leones Negros sostendrá nueve partidos de preparación en esta pretemporada, destacando que son cinco ante rivales de Primera División, tales como Cruz Azul, Atlas, Chivas, Morelia y León, y cuatro de la Liga de Ascenso, Juárez FC, Mineros, Dorados y Atlético San Luis, algo que ve con buenos ojos "Pipe" López, ya que el roce ante equipos del Máximo circuito servirá para ver su máximo potencial antes de arrancar el torneo.
 
"Siempre son importantes a final de cuentas esos partidos contra equipos de Primera División, es muy importante, porque es una forma de que te vean los equipos, ya que no tenemos Copa, que podía servir para eso, así que son cinco partidos contra buenos equipos de Primera, otros cuatro contra Ascenso y siempre va marcando lo que será el torneo", comentó.
 
Leones Negros viajará este viernes por la mañana a la Ciudad de México, donde el sábado a las 10:00 Horas, ante Cruz Azul  disputará el primero de nueve partidos amistosos pactados para la pretemporada, puesto que en esta semana se confirmaron dos partidos más, ante Chivas y Atlético de San Luis, así como la modificación en el día del compromiso ante Atlas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones