Jueves, 28 de Marzo 2024

Federación Mexicana de Golf y Lorena Ochoa felicitan a Gaby López

Jorge Robleda, presidente de la FMG, dice estar orgulloso de "este triunfo" y representa "una enorme satisfacción para el golf mexicano"

Por: NTX

Destacan el arduo e incondicional apoyo que le brinda Lorena Ochoa a López (foto), otrora número uno del golf mundial e integrante del Salón de la Fama Mundial, por ser un ejemplo a seguir. AFP /

Destacan el arduo e incondicional apoyo que le brinda Lorena Ochoa a López (foto), otrora número uno del golf mundial e integrante del Salón de la Fama Mundial, por ser un ejemplo a seguir. AFP /

Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), celebró que la golfista mexicana Gaby López se coronó por primera vez en la LPGA Tour en China.

"Nos pone en el olimpo y lo consiguió porque es una guerrera", aseguró Robleda Moguel, quien se encuentra en la 12 edición del Mayakoba Golf Classic de la PGA Tour, donde cuatro mexicanos participan en la tercera ronda.

"Decir que estamos más que orgullosos con este triunfo de Gaby López, que es una enorme satisfacción para el golf mexicano, que estemos en el olimpo de los Dioses con esta coronación en la LPGA Tour", expresó.

"Enviamos nuestra felicitación a ella y creo que la familia mexicana del golf estamos muy emocionados, orgullosos y satisfechos con esta victoria", subrayó.

Analizó que se dan las cosas para el despegue del golf en México, con Ana Menéndez, quien ha dado buenas actuaciones en el circuito de Europa.

En el tema varonil Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Armando Favela y Óscar Fraustro pasaron el corte en el Mayakoba Golf Classic y eso también es un tema de orgullo y satisfacción para todos los mexicanos.

Sobre Gaby, quien logró la coronación casi al final de su tercera temporada en el máximo circuito mundial profesional femenil, enfatizó que esto demuestra que ella es una guerrera.

"Ella se ha sabido sobreponer a las altas y bajas que tiene este deporte y todos queremos que este sea el punto de partido para muchos triunfos", abundó.

Jorge Robleda también destacó el arduo e incondicional apoyo que brinda Lorena Ochoa, otrora número uno del golf mundial e integrante del Salón de la Fama Mundial, por ser un ejemplo a seguir.

"¡Hoy México está de fiesta! Llegó el día: la suma de esfuerzo, dedicación y entrega han dado resultado. Qué orgullo Gaby López. Me siento muy emocionada y feliz de celebrar este momento. Un abrazo a ti y todo tu equipo y familia. ¡Sigue soñando en grande!", expresó Ochoa Reyes en su cuenta de red social.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones