Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fallece hijo de Cafú mientras jugaba partido

El hijo del dos veces campeón del mundo, sufrió un infarto mientras jugaba un partido de fútbol

Por: EFE

El hijo del ex futbolista anteriormente ya había sufrido un infarto. AFP

El hijo del ex futbolista anteriormente ya había sufrido un infarto. AFP

Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, ha fallecido tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de fútbol.

Según informa 'Folha de Sao Paulo', el hijo de Cafu, de 30 años, sufrió el paro cardiaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

El diario, que recurre a fuentes de la familia, había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra 'pachanga', comenzó a sentirse mal.

Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.

Cafu está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002. 

Real Madrid transmite sus condolencias a Cafú por la muerte de su hijo

El Real Madrid "lamenta" el fallecimiento de Danilo, hijo del exfutbolista y excapitán de la selección brasileña de fútbol Cafú, tras sufrir de un paro cardíaco mientras disputaba un partido de fútbol en su casa familiar en Barueri, Sao Paulo.

Por medio de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, el Real Madrid lamentó "el fallecimiento de Danilo, hijo de la leyenda del fútbol brasileño Cafú". El club añade que "quiere transmitir sus condolencias a Cafú y a toda su familia y se une a su dolor en estos momentos tan difíciles".

LEER TAMBIÉN: Luis Enrique anuncia el fallecimiento de su hija Xana
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones