Lunes, 20 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Esteban Ocon gana el Gran Premio de Hungría

El podio quedó completado por Sebastian Vettel en segundo sitio y el campeón del mundo Lewis Hamilton

Por: Javier Robles

Ocon celebra su triunfo en el GP de Hungría. AFP / F. Isza

Ocon celebra su triunfo en el GP de Hungría. AFP / F. Isza

En una dramática y accidentada carrera, finalmente fue Esteban Ocon quien consiguió su primera victoria en su estancia en la Fórmula 1, al ganar el Gran Premio de Hungría, un triunfo que festejó todo Alpine gracias a la labor del francés, quien aprovechó un múltiple accidente apenas en la salida.

El podio quedó completado por Sebastian Vettel de Aston Martin en segundo sitio y el campeón del mundo Lewis Hamilton de Mercedes. Esto luego de la repentina presencia de la lluvia poco antes del inicio de la carrera que truncó los planes previstos en el circuito de Hungaroring y obligó a todos los pilotos a comenzar con neumáticos intermedios.

La mala noticia fue que el piloto tapatío Sergio "Checo" Pérez tuvo que abandonar la carrera justo en la salida, debido a que Valtteri Bottas tuviera una mala salida. El finlandés originó una serie de choques que afectó a los pilotos de RedBull, tanto a Max Verstappen, como al mexicano, quien fue el único en abandonar, debido a los daños en su vehículo.

A pesar de la retirada por el accidente, Pérez se mantiene en el quinto puesto en el campeonato de pilotos, pues sus rivales Lando Norris y Bottas, así como Chalres Leclerc, también quedaron fuera de la competencia.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También