Martes, 28 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez culpa a Bottas por su abandono en GP de Hungría

Sergio Pérez fue impactado por Bottas, quien sacó de la carrera al tapatío, a Leclerc y a Norris en la F1

Por: Alan Rodríguez

Sergio Pérez pudo continuar unos cuantos metros sobre el Hungaroring, pero se hizo a un lado y así terminó su competencia. AP / ARCHIVO

Sergio Pérez pudo continuar unos cuantos metros sobre el Hungaroring, pero se hizo a un lado y así terminó su competencia. AP / ARCHIVO

Luego de quedar fuera en la primera vuelta del Gran Premio de Hungría, el tapatío Sergio “Checo” Pérez se pronunció en torno al percance que lo dejó fuera de esta carrera en la F1, luego de ser impactado por el finlandés Valtteri Bottas, piloto de Mercedes.

“Creo que también perdimos el motor”

“Básicamente Bottas perdió el coche, cometió un error. Pensé que había sido Lando (Norris), pero no, fue Bottas quien cometió ese gran error y nos sacó de la carrera. Es un fuerte golpe para nosotros”, dijo Sergio.

érez pudo continuar unos cuantos metros sobre el Hungaroring, pero se hizo a un lado y así terminó su competencia de la F1, por lo que el tapatío también cree que un problema mecánico influyó.

“Creo que también perdimos el motor, es una gran golpe para el equipo. No sé qué decir”, lamentó.

Después de esta carrera, Sergio Pérez se mantendrá en el quinto puesto del campeonato de pilotos, pues sus rivales directos Norris (tercero), Bottas (cuarto) y Charles Leclerc (sexto), quedaron fuera del GP de Hungría.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También