Jueves, 25 de Abril 2024

"Checo" Pérez sí disputará el Gran Premio de Bélgica

El mal clima en Bélgica también le dio tiempo a Red Bull para preparar el auto del piloto tapatío, quien sí podrá competir en esta carrera 

Por: Diego Alejandro Reos

De momento la carrera no ha podido iniciar debido a la fuerte lluvia. AFP /

De momento la carrera no ha podido iniciar debido a la fuerte lluvia. AFP /

La lluvia da y la lluvia quita, pues a pesar de que el mal tiempo llevó a Sergio "Checo" Pérez a estrellarse contra el muro de neumáticos en el Gran Premio de Bélgica, el mal clima en el país europeo también le dio tiempo a Red Bull para reparar el auto del piloto mexicano, quien a final de cuentas sí podrá competir en esta carrera.

Debido al retraso por la fuerte lluvia, la escudería de Red Bull pudo recuperar el auto de Sergio Pérez, y de correrse este Gran Premio el mexicano cuenta con el permiso de los comisarios para arrancar desde el pitline.  

Originalmente “Checo” arrancaría esta carrera en el séptimo puesto, y a pesar de que tendrá que afrontar el contratiempo de salir desde los pits, el mexicano sí tendrá la oportunidad de seguir sumando puntos para él y para Red Bull.

De momento la carrera no ha podido iniciar debido a la fuerte lluvia, misma que suspendió las acciones en Belgica al provocar una bandera roja.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones