Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tepatitlán, por la revancha ante Mineros

Tras eliminar al tercer lugar del torneo  con un contundente global de 6-1, los alteños tendrán el reto de superar a unos Mineros que finalizaron en la cuarta posición

Por: Martín Navarro

Los jaliscienses acumulan seis partidos consecutivos sin perder en el Guard1anes 2021 y atraviesan su mejor momento del torneo. IMAGO7

Los jaliscienses acumulan seis partidos consecutivos sin perder en el Guard1anes 2021 y atraviesan su mejor momento del torneo. IMAGO7

El torneo pasado los Alteños fueron eliminados por Mineros en la ronda de Repechaje. Pero el futbol siempre da revanchas y el día de mañana a las 17:00 horas Tepatitlán se enfrentará de nuevo al cuadro de Zacatecas para tratar de tomar ventaja como local en la Ida de las Semifinales de la Liga de Expansión MX.

Tepatitlán viene de eliminar al tercer lugar de la clasificación con un contundente global de 6-1 y ahora tendrá el reto de superar a unos Mineros que finalizaron el torneo en la cuarta posición.

Los jaliscienses acumulan seis partidos consecutivos sin perder en el Guard1anes 2021 y atraviesan su mejor momento del torneo. La falta de gol también ha quedado en el pasado, pues la ofensiva de Tepatitlán ya respondió marcando dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Por su parte, Mineros viene de eliminar al Tapatío en los Cuartos de Final y ya sabe lo que es ganar en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, pues ahí derrotó 2-1 a los Alteños en la Jornada 11 del torneo.

Para Tepatitlán será de suma importancia tomar ventaja el día de mañana como local, ya que el próximo sábado disputarán la Vuelta en casa de Mineros, donde los zacatecanos sólo sufrieron una derrota y han marcado gol en sus nueve compromisos como local.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones