Sábado, 28 de Enero 2023

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tepatitlán, a dos pasos de la gloria

El equipo alteño está haciendo historia sin darse el lujo de perder el tiempo en apenas su segundo torneo en la Liga de Expansión MX

Por: Diego Alejandro Reos

Tepatitlán se ha instalado en la Gran Final del circuito, y su rival será ni más ni menos que el superlíder Atlético Morelia, otro de los nóveles de la competencia. IMAGO7

Tepatitlán se ha instalado en la Gran Final del circuito, y su rival será ni más ni menos que el superlíder Atlético Morelia, otro de los nóveles de la competencia. IMAGO7

Tepatitlán está haciendo historia sin darse el lujo de perder tiempo, pues apenas en su segundo torneo dentro de la Liga de Expansión, el equipo alteño se ha instalado en la Gran Final del circuito, y su rival será ni más ni menos que el superlíder Atlético Morelia, otro de los nóveles de la competencia.

Será este miércoles en punto de las 17:00 horas que el Tepatitlán reciba a los michoacanos en la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, un inmueble en donde ya lograron doblegar a otro de los equipos más fuertes del certamen como lo fue Mineros de Zacatecas, quien en su visita a los Altos de Jalisco se llevó un complicado 3-0 en contra (semifinal de ida).

Así como Tepatitlán, el Atlético Morelia también es una de las caras nuevas de la Liga de Expansión, sin embargo los michoacanos se han adaptado bien a esta división y además de ser los superlíderes también se posicionaron como el equipo más goleador de la Fase Regular.

Es por este motivo que el duelo se antoja complicado para los alteños, pero si algo ha demostrado el equipo de Francisco Ramírez en esta Liguilla,  es que saben remar contra corriente y dar sorpresas ante los equipos favoritos.

Los únicos antecedentes entre ambas escuadras nos dejan claro que este puede ser un duelo a pronóstico reservado, pues en las dos oportunidades en las que Tepatitlán y Morelia se han visto las caras, ambos compromisos terminaron igualados a dos goles. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones