Martes, 23 de Julio 2024

Alemania empata contra Suiza y retiene el liderato

Suiza y Alemania empataron 1-1 en el Deutsche Bank Park dentro de la la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

Por: SUN .

Los alemanes retienen el liderato del grupo A de cara a los octavos de final. AP/ M. Schrader.

Los alemanes retienen el liderato del grupo A de cara a los octavos de final. AP/ M. Schrader.

En juego de la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, Suiza y Alemania empatan (1-1) en el Deutsche Bank Park.

La selección teutona dominaba los primeros minutos del juego con un intercambio de pases precisos entre sus jugadores ante un bien organizado sector defensivo suizo.

Al minuto 18, parecía que se abriría el marcador por parte de Robert Andrich, pero el árbitro pita una falta anterior al tiro que el VAR revisó y anulan la anotación alemana.

Vendrían los suizos, y al minuto 28, Remo Freuler da un pase, dentro del área, a Dan Ndoye, éste no perdona y revienta la red de Manuel Neuer.

En la segunda parte, la escuadra de Julian Nagelsmann volvió a dominar el juego, buscó el empate, pero no encontraba la definición, hasta el minuto 92, cuando David Raum muestra su gran técnica y envía un centro al área que Füllkrug convierte en golazo.

Con este resultado, los alemanes retienen el liderato del grupo A de cara a los octavos de final.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones