Lunes, 22 de Julio 2024

Mbappé entrena con máscara y con el grupo a dos días de Polonia

La duda está ahora en su titularidad 

Por: EFE

El atacante, que empleó dos máscaras diferentes durante la sesión, ya entró entre los convocados en el último encuentro. EFE/M. MESSARA

El atacante, que empleó dos máscaras diferentes durante la sesión, ya entró entre los convocados en el último encuentro. EFE/M. MESSARA

Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa, siguió este domingo con su trabajo con el grupo, de nuevo con máscara protectora, con la que deberá reaparecer en la competición por la fractura de nariz, a dos días del partido de la última jornada del grupo D de la Eurocopa 2024 ante Polonia, con su titularidad en duda.

El atacante, que empleó dos máscaras diferentes durante la sesión, ya entró entre los convocados en el último encuentro, el pasado viernes, contra Países Bajos, aunque estuvo todo el choque en el banquillo y ni siquiera calentó, después de sufrir la lesión cinco días antes, el pasado lunes en los últimos instantes del duelo contra Austria en Dusseldorf.

LEE: Estábamos perdidos al inicio de la carrera: "Checo" Pérez

La duda está ahora en su titularidad ante Polonia. Francia está prácticamente clasificada, sólo una de las nueve combinaciones posible puede eliminarla (su derrota ante Polonia y la de Países Bajos con Austria) y él aparentemente, más allá del condicionante que supone la máscara, está apto para el encuentro, según transmite con sus movimientos en los entrenamientos; incluso el sábado participó en un partido contra el filial del Paderborn.

"¿Si será titular contra Polonia? Lo veremos a su debido tiempo. Todo va en la dirección correcta. El hematoma disminuye cada día y se está acostumbrando a jugar con máscara, que varía un poco su visión. Está bien", explicó este domingo Didier Deschamps, su seleccionador, durante una entrevista en 'Telefoot', donde desveló que Kingsley Coman sufre una molestias musculares sin importancia, con lo que estará listo ante Polonia.

Te puede interesar: Verstappen gana el Gran Premio de España; Checo termina octavo

En el entrenamiento vespertino en Paderborn, el lugar donde ha instalado Francia su cuartel general durante la Eurocopa 2024, no participó Eduardo Camavinga por precaución, a causa de unas molestias, aunque se prevé que este lunes se reincorpore a los entrenamientos con el grupo y está disponible para el duelo ante Polonia en el Signal Iduna Park de Dortmund. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones