Viernes, 29 de Marzo 2024

Estuvimos al mismo nivel que Cruz Azul: Vucetich

El DT del Guadalajara aseguró que sus Chivas estuvieron al mismo nivel que los cementeros

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7 / S. Bautista

IMAGO7 / S. Bautista

A pesar de que fueron superados por Cruz Azul la noche de este domingo en la cancha del Estadio Akron, Víctor Manuel Vucetich aseguró que sus Chivas estuvieron al mismo nivel que los cementeros.

“Han sido dos equipos con los cuales hemos perdido y que están en una zona de calificación (América y Cruz Azul), y deportivamente creo que hemos estado en el mismo nivel. Hoy cometimos un error muy grave en el penal, en un partido tan disputado donde no había opciones para nadie, creo que eso marca la diferencia”.

“Sin duda alguna confiamos plenamente en el plantel para poder llegar de la mejor forma (a Liguilla). Hablábamos de que teníamos tres partidos que eran fundamentales, hoy perdimos el primero y nos quedan dos que tendremos que trabajar con una mayor concentración y mayor determinación para seguir buscando ese crecimiento individual y colectivo”, compartió el estratega.

Con seis puntos por disputar en la fase regular del torneo, Vucetich reconoció que son reducidas las posibilidades de clasificar directo a los cuartos de final, sin embargo considera que evadir el repechaje podría ser contraproducente si se pierde el ritmo de juego. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones