Viernes, 26 de Abril 2024

"Está perdido; parece otro jugador", dice prensa holandesa sobre "Chucky" Lozano

Señalan que desde la pausa invernal el mexicano del PSV "sólo busca su propio éxito"

Por: El Informador

Lozano ha anotado 18 goles con el PSV en todas las competiciones durante la presente campaña. TWITTER/@PSV

Lozano ha anotado 18 goles con el PSV en todas las competiciones durante la presente campaña. TWITTER/@PSV

La prensa holandesa percibe una baja de rendimiento en Hirving "Chucky" Lozano con el PSV y señala que el jugador está "completamente perdido" después de la pausa invernal y muestra poco espíritu de equipo.

"No hemos visto a Lozano después de las vacaciones de invierno".

"No hemos visto a Lozano después de las vacaciones de invierno", dice Kenneth Perez, analista de Fox Sports. "Eso ha influido en la caída de forma del PSV, y todo lo que Lozano hizo estuvo bien antes las vacaciones de invierno, pero después de eso parece un jugador diferente, está completamente perdido y sólo busca su propio éxito".

Según información extraoficial, finales del año pasado el mexicano estuvo cerca de ser contratado por el Napoli de Italia, dirigido por Carlo Ancelotti, pero la operación no se concretó.

En el año en curso Lozano ha marcado tres goles. El mexicano se perdió el partido de hoy ante el NAC Breda por acumulación de tarjetas amarillas.

En la presente campaña el ex jugador de Pachuca ha anotado 18 goles en todas las competiciones y ha sido uno de los factores que tienen al PSV como líder de la Eredivisie.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones