Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

España, favorita ante Portugal pese al cambio de DT

Los ganadores de Sudáfrica 2010 disputarán su décimo quinta Copa del Mundo y con la meta de enterrar el fracaso de hace cuatro años

Por: El Informador

Pese a los días de tensión, el buen ambiente impera en la Selección española. AFP / P. Marcou

Pese a los días de tensión, el buen ambiente impera en la Selección española. AFP / P. Marcou

A dos días de hacer su debut en el Mundial Rusia 2018, España anunció el cese del técnico Julen Lopetegui y horas después, confirmó la llegada de Fernando Hierro en su lugar.

La Real Federación Española de Futbol no toleró la forma en la que Lopetegui se manejó al firmar con el Real Madrid y tomó la decisión sin importar la cercanía de su primer juego ante Portugal.

A pesar de esta crisis, la Furia Roja es favorita en el primer duelo del Grupo B y que se disputará en el Estadio Fisht de Sochi.

Los ganadores de Sudáfrica 2010 disputarán su décimo quinta Copa del Mundo y con la meta de enterrar el fracaso de hace cuatro años cuando no superaron la fase de grupos como vigentes campeones.

En lo que va del 2018, España empató a uno ante Alemania, goleó 6-1 a Argentina, igualó a uno ante Suiza y derrotó 0-1 a Túnez.

Portugal, por otro lado, enfrenta su séptima Copa del Mundo y también con la consigna de olvidar cómo quedó en fase de grupos en Brasil 2014 (lo superaron Alemania y Estados Unidos en su sector).

El cuadro de Fernando Santos venció 2-1 a Egipto, cayó 0-3 ante Holanda, empató a dos ante Túnez y a ceros ante Bélgica y más recientemente derrotó 3-0 a Argelia.

Las apuestas deportivas indican que España es favorita al triunfo con +110, mientras que la victoria de Portugal paga +320 y el empate, +200.

Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga +140 y el under, -188. Si los dos equipos anotan se da +105 y -143 si lo hace solo uno.

Cristiano Ronaldo es favorito para anotar con +162, seguido por Diego Costa con +187 y Iago Aspas con +210.

Oddsshark señala que si Portugal gana por un gol se paga +450 y +1000 si lo hace por dos. Estas ventajas a favor de España dan +250 y +450, respectivamente.

PRONÓSTICO: Portugal 1-2 España

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones