Sábado, 27 de Noviembre 2021

¡Escándalo! Afición del Niza salta al campo para agredir a los jugadores del Marsella

El sector radical de la afición del Niza protagonizó una trifulca con los futbolistas del conjunto marsellés que decidió abandonar el partido

Por: El Informador

La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense. IMAGO7

La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense. IMAGO7

Seguidores radicales del Niza saltaron al césped del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Niza, por lo que el encuentro fue interrumpido a falta de un cuarto de hora para el final.

Los aficionados, en el minuto 74, invadieron el terreno de juego y se dirigieron hacia los jugadores visitantes. La situación provocó una trifulca generalizada y los futbolistas salieron del terreno de juego.

La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense.

Numerosos aficionados de la zona rebasaron el control de seguridad e irrumpieron en el césped.

>

El jugador del equipo marsellés y alguno de sus compañeros, como el español Álvaro, se encararon con los hinchas que irrumpieron en el césped con el ánimo de agredir a los futbolistas.

Los jugadores buscaron el túnel de vestuarios. El técnico visitante, el argentino Jorge Sampaoli, se encaró con algunos aficionados y tuvo que ser controlado por su cuerpo técnico.

El presidente del Niza, Jean Pierre Rivere, bajó desde el palco al campo y se dirigió a la zona de la grada para intentar llevar la calma.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg. 

El Marsella no comparece y su encuentro con el Niza se suspende

El Marsella no compareció en el terreno de juego del Allianz Riviera para reanudar el encuentro contra el Niza, interrumpido por la invasión de campo de aficionados locales, y el choque de la tercera jornada de la Ligue 1 fue suspendido.

Después de más de una hora de interrupción, el árbitro y los futbolistas del equipo nicense saltaron al césped, pero el conjunto marsellés decidió abandonar el estadio.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También