Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Es el momento determinante del torneo”, afirman en Leones Negros

Los melenudos enfrentarán en fila al Zacatepec y al Celaya, rivales directos en la parte alta de la tabla general

Por: Diego Alejandro Reos

De momento, los Leones se encuentran en el puesto seis de la clasificación del Ascenso MX. TWITTER/@LeonesNegrosCF

De momento, los Leones se encuentran en el puesto seis de la clasificación del Ascenso MX. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Recién debutó con el equipo, sin embargo Ismael Páez sabe a la perfección lo que Leones Negros se estará jugando en las próximas semanas.

El lateral venezolano, quien apenas vio actividad en el juego contra Cafetaleros de Tapachula, fue tajante al señalar que los próximos tres enfrentamientos de Leones serán los más determinantes del torneo, pues en ellos se definirá su posible clasificación a la liguilla.

“Estos son los tres partidos más importantes que habrá en el torneo, son prácticamente tres finales que hay que ir a jugarlas con todo, al cien por ciento, con una mente positiva que te hace sumar. Estos son los partidos que se dice te hacen firmar otro contrato, que te hacen ver bien, por eso hay que luchar contra la adversidad”, compartió el zaguero.

En este cierre de torneo, Leones enfrentará en fila al Zacatepec, Celaya y Atlético San Luis. Estos dos primeros son rivales directos de la UdeG en la parte alta de la tabla general, por lo tanto cualquier tropiezo podría hacer que se desplomen en su lucha por clasificar.

De momento los Leones se encuentran en el puesto seis de la tabla, pero la brecha de puntos entre ellos y el lugar 10 de la clasificación general es apenas de tres unidades, razón por la que a los melenudos les urge apretar el paso el su búsqueda de clasificar.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones