Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Erick Gutiérrez publica imagen que emociona a seguidores de Chivas

El mediocampista de Pachuca, que según información extraoficial podría llegar al Rebaño, muestra una fotografía que indicaría su salida de los Tuzos

Por: El Informador

"Te esperamos con los brazos abiertos", escribe un aficionado de Chivas en respuesta a la publicación del futbolista. TWITTER/@GutiGalaviz

El mediocampista de Pachuca Erick Gutiérrez publicó en su cuenta de Twitter una imagen que puso a soñar a los seguidores de Chivas.

El jugador subió a la red social una imagen que lo muestra vestido con el uniforme de Pachuca, desintegrándose.

La fotografía es una referencia a la película Avengers, Infinity War, estrenada el pasado 27 de abril, pero muchos seguidores la han tomado como un indicio de una salida de Gutiérrez de las filas de los Tuzos.

El jugador ha sido ligado a Chivas, según información no confirmada oficialmente.

Como respuesta a la publicación del jugador, algunos aficionados rojiblancos le dieron la bienvenida a Gutiérrez por adelantado.

"En Guadalajara te esperamos con los brazos abiertos ¡Ya era hora de que vinieras a un club historico, grande, popular y lleno de gloria!", escribió un seguidor de Chivas en uno de los comentarios que acompañan la imagen.

"Guti" fue uno de los jugadores más regulares en la institución hidalguense durante el Clausura 2018, en donde disputó 15 encuentros de los 17  que se disputaron en la temporada regular, sin embargo se perdió las jornadas 2 y 3 debido a una lesión, la cual le marginó también de algunos llamados a Selección Mexicana.

El todavía jugador del Pachuca hizo cuatro goles en el certamen, se los anotó a Morelia, Veracruz, Tijuana y Necaxa y disputó mil 530 minutos en el Clausura 2018.

De llegar a Chivas, Gutiérrez podría reunirse con Rodolfo Pizarro, el ahora jugador del Rebaño con quien compartió vestidor en Pachuca.

RR

Temas

Lee También

Comentarios