Viernes, 29 de Marzo 2024

Érick Gutiérrez, feliz por "dar el grito" con gran actuación en el PSV

El exjugador de Pachuca debuta en la Eredivisie con asistencia a Hirving Lozano y gol en el día en que México se prepara para festejar su independencia

Por: El Informador

"Es el primer paso; sé que tengo que mejorar en muchas cosas", afirma Gutiérrez. TWITTER/@PSV

El mediocampista Erick Gutiérrez se dijo feliz por haber debutado de manera brillante con el PSV en el día que México se prepara a festejar su independencia.

En su primer partido en la Liga holandesa, el exjugador de Pachuca puso una asistencia a su compatriota Hirving "Chucky" Lozano y anotó un gol en la aplastante victoria 7-0 de los Granjeros sobre el ADO Den Daag.

"Se celebra algo en México también muy importante y hoy lo pude celebrar yo acá también", dijo un sonriente Gutiérrez al portal Marca Claro.

"Es un sueño poder volver a jugar junto a 'Chucky'".

Gutiérrez entró de cambio al minuto 70 en lugar de Pablo Rosario, e influyó casi de inmediato en el marcador. Al 73' puso una asistencia para que Lozano anotara su segundo gol de la noche, y al 75' se estrenó como goleador en la Eredivisie marcando un tanto desde las afueras del área.

"(Estoy) contento por lo que se dio hoy; quería hacer las cosas muy bien. Estoy trabajando muy duro porque sé que tengo que mejorar en muchas cosas, pero voy poco a poco", dijo Gutiérrez, que aprecia la oportunidad de volver a jugar con Lozano, quien también fue su compañero en Pachuca.

"Contento de poder dándole asistencias. Es un sueño poder volver a jugar juntos; ojalá y nos siga yendo muy bien. Es el primer paso y hay que seguir trabajando".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones