Jueves, 28 de Marzo 2024

Entregan el Premio Estatal del Deporte de Jalisco 2020

En Casa Jalisco, el Gobierno del Estado entregó el galardón que por segundo año en toda su historia fue repartido entre cinco representantes del deporte de la entidad

Por: Diego Alejandro Reos

La taekwondoín Paula Fregoso, el frontenista Arturo Rodríguez Faisal, el clavadista Iván García, el nadador Arnulfo Castorena y el entrenador de ciclismo Iván Ruiz fueron los reconocidos en esta edición 2020. EL INFORMADOR  / D. Reos

La taekwondoín Paula Fregoso, el frontenista Arturo Rodríguez Faisal, el clavadista Iván García, el nadador Arnulfo Castorena y el entrenador de ciclismo Iván Ruiz fueron los reconocidos en esta edición 2020. EL INFORMADOR / D. Reos

En un año atípico para el deporte y el mundo, no han faltado los motivos para reconocer a los mejores atletas de Jalisco, y justo eso fue lo que pasó este martes en la entrega del Premio Estatal del Deporte 2020.

Fue en Casa Jalisco donde el Gobierno del Estado entregó este galardón que por segundo año en toda su historia fue repartido entre cinco representantes del deporte de la entidad.

La taekwondoín Paula Fregoso, el frontenista Arturo Rodríguez Faisal, el clavadista Iván García, el nadador Arnulfo Castorena y el entrenador de ciclismo Iván Ruiz fueron los reconocidos en esta edición 2020 del Premio Estatal.

"Yo soñaba con este momento cuando estudiaba la licenciatura y lo veía demasiado lejos, prácticamente imposible. Para mí fue una sorpresa que me eligieran entre tantos deportistas exitosos y tantos entrenadores que son unos monstruos", compartió Iván Ruiz.

A pesar de que se dijo sorprendido por el reconocimiento, el profesor Iván se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores de Jalisco y México, pues atletas como la pedalista Jessica Salazar han logrado medallas mundiales y su pase a Juegos Olímpicos bajo las instrucciones de este profesor tapatío.

El premio fue entregado a los atletas por parte del gobernador de Jalisco. El único deportista galardonado que no estuvo presente fue el clavadista Iván García.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones