Viernes, 29 de Marzo 2024

En tres partidos nos jugamos el torneo: Felipe López

El jugador señaló que es de vital importancia que Leones Negros consiga la mayor cantidad de puntos en juegos venideros

Por: Diego Alejandro Reos

Instalados en el puesto número siete de la clasificación, a Leones le restan enfrentamientos contra Venados de Mérida, Atlético de San Luis y Celaya. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Instalados en el puesto número siete de la clasificación, a Leones le restan enfrentamientos contra Venados de Mérida, Atlético de San Luis y Celaya. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Sabedores de que cualquier error podría dejarlos fuera de la liguilla, en Leones Negros ponen especial atención a los tres juegos que les restan dentro de la fase regular de este Clausura 2019 del Ascenso MX.

Felipe López, cancerbero del cuadro melenudo, señaló que es de vital importancia conseguir la mayor cantidad de puntos en estos juegos venideros, pues para nadie es un secreto que tienen demasiado en juego, ya que este semestre se define el ascenso.

"Creo que hemos ido mejorando partido a partido, hemos ido mejorando en el tema defensivo, porque creo que el equipo ha tomado una forma de juego y ahora se vienen tres partidos en donde nos jugamos todo el torneo", compartió el guardameta.

Ahora, instalados en el puesto número siete de la clasificación, a Leones le restan enfrentamientos contra Venados de Mérida, Atlético de San Luis y Celaya, es decir, el líder de la competencia (Atlético) y dos rivales con posibilidad de calificar a la Liguilla.

De estos tres compromisos dos serán en calidad de visita, lo cual es una asignatura pendiente para el cuadro tapatío, ya que fuera del Estadio Jalisco no han podido mostrar su mejor versión y eso les ha complicado su paso en el torneo.

Ante esta situación, "Pipe" destaca la importancia de mostrarse de una vez por todas como un visitante peligroso.

"Sabemos que Mérida tiene el problema del descenso, será un duelo complicado, más porque de visita no hemos podido dar ese paso, mostrar la mejor cara y ahora es el momento. Tenemos dos visitas en estos juegos que nos quedan y ahora hay que empezar a sumar, asegurarnos entre los puestos de liguilla", finalizó.

Para fortuna de Leones Negros, el juego que les resta en casa es contra el equipo más complicado del torneo: el líder y campeón Atlético de San Luis.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones