Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En penaltis, el Toluca pasa a la Final de Copa MX

Los Diablos Rojos se impusieron al Zacatepec por 3-4 en tanda de penaltis tras empatar 1-1

Por: El Informador

Los últimos minutos de juego fueron de constantes aproximaciones por los dos bandos, pero no lograron concretar. MEXSPORT/D. Leah

Los últimos minutos de juego fueron de constantes aproximaciones por los dos bandos, pero no lograron concretar. MEXSPORT/D. Leah

Fue hasta la definición de penaltis cuando los Diablos Rojos del Toluca obtuvieron el pase a su primera Final desde la reinstauración de la Copa MX. El Zacatepec, que en el Agustín “Coruco” Díaz jugó con el apoyo de su gente, fue un rival que nunca bajó los brazos y que estuvo a punto de eliminar a los choriceros. 1-1, global 4-5.

El duelo entre los Cañeros, que avanzaron a Cuartos de Final en la Liga de Ascenso y el líder de la Liga MX, el Toluca, fue parejo desde los primeros minutos.

Fue Juan Neira quien al minuto 60 puso en ventaja a los Cañeros con disparo potente de media distancia que se llevó el balón al ángulo superior derecho de Alfredo Talavera. Pero cuatro minutos después Rubens Sambueza emparejó los cartones por la vía del penalti.

Los últimos minutos de juego fueron de constantes aproximaciones por los dos bandos, pero se tuvieron que ir a los penaltis para definir al finalista.

Desde los 11 pasos, por Toluca anotaron Pedro Canelo, Rubens Zambueza y Rodrigo Salinas; en la muerte súbita Antonio Ríos, quien hizo el gol del pase. Fallaron Pablo Barrientos y Luis Quiñones.

Por Zacatepec sólo marcaron José Ramírez, Cristian Ivanobski y Juan Neira. Fallaron Alejandro Zendejas, Elbis Souza y Ángel López.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones