Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

En Querétaro admiten "dolor" por dejar ir la victoria ante Chivas

''Chivas tiene mucha calidad, pero en los minutos finales hubiéramos podido hacer más'', apunta el delantero Everaldo Stum tras la igualada 2-2

Por: NTX

Stum (I) cree que Querétaro debía recurrir incluso a las faltas si era necesario para mantener la ventaja en el marcador. MEXSPORT/O. Martínez

Stum (I) cree que Querétaro debía recurrir incluso a las faltas si era necesario para mantener la ventaja en el marcador. MEXSPORT/O. Martínez

En el plantel del Querétaro admitieron malestar por dejar escapar la victoria con Chivas de Guadalajara en los últimos minutos del partido del pasado miércoles, un duelo en el que pudieron haber hecho más, incluso por alguna falta necesaria para quemar tiempo, comentó el atacante Everaldo Stum.

El brasileño disputó todo el compromiso de esta jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y vio cómo al minuto 90+2 Alan Pulido empató para el equipo rojiblanco 2-2.

"Faltaban nada más que dos minutos y ahí tomamos el gol"

"(Sentimos) mucho dolor, cuando se acabó el partido y regresamos al vestuario todos estábamos muy descontentos porque estábamos con los tres puntos en la mano, faltaban nada más que dos minutos y ahí tomamos el gol, pero bueno, hay que seguir, hoy es otro día, tenemos otra pelea el sábado contra León fuera de casa y hay que pasar por eso", mencionó.

El sudamericano reconoció que Chivas es un equipo complicado que le gusta tener la pelota y con jugadores de calidad, pero a Gallos Blancos le faltó tener más experiencia en los últimos instantes del compromiso para amarrar la victoria en el estadio La Corregidora.

"Yo creo que ellos (Chivas) también tienen mucha calidad, en mi opinión se quedaron mucho tiempo con el balón y posesión del balón y todo, pero yo creo que todavía en esos minutos finales pudiéramos haber hecho algo, como falta o algo así, porque todavía teníamos solamente una amarilla en el primer tiempo con Miguel (Samudio)", apuntó.

Ante los medios de comunicación, Stum ahora se enfoca en el próximo compromiso de este sábado frente a León, el cual será complicado en condición de visitante, pues además La Fiera viene de ser goleada a manos de Santos Laguna.

"Va a ser un partido muy pegado, porque nosotros necesitamos ganar y ellos vienen de una derrota fuera de casa muy larga, y creo que van a querer ganar enfrente de su afición y todo, entonces va a ser un buen partido, pero puedo garantizar que nosotros vamos por los tres puntos", comentó.

El delantero descartó que se fijen en lo que hace Veracruz en cuanto a la pelea que sostienen por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano y solo se enfocan en mejorar el funcionamiento futbolístico para conseguir los resultados positivos.

"Es una situación real que tenemos que lidiar cada día, a cada juego, pero nosotros no podemos pensar en Veracruz o cualquier otro equipo, tenemos que pensar por nosotros, porque dependemos solamente de nosotros", puntualizó.

RR

Temas

Lee También

Comentarios