Viernes, 19 de Abril 2024

En Chivas, saben del peligro de Rubens Sambueza

"Chapito" Sánchez asegura que el Rebaño se prepara intensamente de cara al encuentro que tendrán ante el Toluca

Por: SUN

Ganar es en lo único que piensan en el redil, pues de esta manera cumplirán su objetivo de avanzar a Liguilla. TWITTER/@Chivas

Ganar es en lo único que piensan en el redil, pues de esta manera cumplirán su objetivo de avanzar a Liguilla. TWITTER/@Chivas

Cuando se tiene la calidad de Rubens Sambueza, siempre hay que estar pendiente y más si te toca marcarlo, situación en la cual se verá el próximo encuentro Jesús Sánchez, ya que en varias ocasiones se encontrará con él y espera hacer un excelente trabajo, sacándolo del juego. "Es un jugador que genera mucho, es importante tenerlo cerca, entre menos lo dejes pensar es mejor y la palabra clave es atención. No dejarlo generar opciones".

Los Diablos Rojos de José Manuel de la Torre llegan también tras un muy buen triunfo ante Tigres que los tiene con el ánimo por las nubes, además en su cancha siempre hay buenos partidos y lo único que debe hacer el Rebaño es pensar en su accionar, mencionó también el "Chapito".

“No nos enfocamos tanto en ellos, más bien en nuestro funcionamiento, en lo que tenemos que hacer nosotros para poder tener y generar buenas jugadas. Sabemos que la altura queda por descontado porque es para los dos. Vamos en busca de hacer un partido inteligente para traernos los tres puntos a casa. Nos enfocamos en lo nuestro".

Ganar es en lo único que piensan en el redil, porque saben que se estarán acercando cada vez más a la meta establecida de unidades para alcanzar el puesto deseado para la Liguilla.

"Por supuesto, Chivas no puede pensar en menos, queremos calificarnos lo más alto que podamos, el objetivo es ese, vamos a ir partido a partido, quedan muchos puntos en disputa y trataremos de mejor en el pasar de los partidos".

El lateral derecho puntualizó que Chivas no tiene problema en sustitutos en las posiciones del campo, porque por ejemplo en su lugar, como lateral de la derecha hay de entrada uno que le está buscando quitar su puesto.

"Está Madueña que puede hacer bien las cosas. Se tomó el estudio, se hablaba de más días, lo que uno quiere es jugar, me siento muy bien, físicamente también y sólo trato de aportar lo que puedo y me corresponde".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones