Lunes, 29 de Abril 2024

En Chivas nadie se salva: Brizuela

A su llegada a Guadalajara, el jugador señaló que la salida de Cardozo es dolorosa, ya que todos están metidos en la situación

Por: Javier Robles

Sobre el nombramiento temporal de Alberto Coyote como timonel interino del Guadalajara, Brizuela dijo que es momento de apoyar a quien se quede. Cortesía / Líderes del Rebaño

Sobre el nombramiento temporal de Alberto Coyote como timonel interino del Guadalajara, Brizuela dijo que es momento de apoyar a quien se quede. Cortesía / Líderes del Rebaño

Caras largas, mucha seriedad y contrario a lo que normalmente sucede, ni un solo aficionado esperando en el Aeropuerto Miguel Hidalgo para recibir a los jugadores de las Chivas. A su llegada, un siempre disponible, pero en esta caso con una seriedad evidente, Isaac Brizuela, señaló que la salida de José Saturnino Cardozo del plantel es dolorosa, ya que nadie en el plantel se salva del mal torneo que viven.

“Todos estamos metidos en esta situación, creo que nadie nos salvamos, somos un equipo y cuando ganamos, ganamos todos y cuando es lo contrario también, hay que saber dar la cara, sabemos que la afición está muy molesta con nosotros y aceptamos odas las críticas, porque sabemos que ya son tres torneos así y no nos podemos permitir no enterar otra vez a la Liguilla, hay que apretar”, dijo el “Conejito” Brizuela.

Sobre el nombramiento temporal de Alberto Coyote como timonel interino del Guadalajara, Brizuela dijo que es momento de apoyar a quien se quede, si es Coyote con mayor razón, ya que conoce las entrañas del Club desde sus Fuerzas Básicas y más por haber sido un auxiliar institucional de José Cardozo.

“Alberto Coyote es alguien de la institución que es evidente que la gente lo quiere, por algo era auxiliar de Cardozo, sabe más o menos el estilo de juego de Chivas desde fuerzas básicas, así es que solo darle el apoyo, desearle lo mejor y estar a su disposición en todo momento”, platicó.

EL DATO

Chivas volverá a los entrenamientos este lunes a las 17:00 horas, con una práctica abierta para aficionados y medios de comunicación, en donde buscarán olvidar los cinco partidos al hilo en la Liga MX sin conocer la victoria y preparar su siguiente compromiso, el cual será el 6 de abril ante Lobos BUAP.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones