Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Agosto 2019

En Chivas jugarán por su continuidad

El técnico del Rebaño, José Cardozo, dice que cada partido vistiendo la rojiblanca debe ser jugado al tope, pese a estar eliminados del Mundial de Clubes

Por: Gabriel Tamayo

El paraguayo recuperará a algunos jugadores y dejará descansar a otros, esto para no incrementar la posibilidades de lesiones miras al Clausura 2019. MEXSPORT /

El paraguayo recuperará a algunos jugadores y dejará descansar a otros, esto para no incrementar la posibilidades de lesiones miras al Clausura 2019. MEXSPORT /

José Saturnino Cardozo le pide a sus pupilos que encaren el partido ante el Espérance de Túnez con la mayor seriedad posible, sobre todo porque muchos de los que alinearán estarán jugándose la continuidad con el Rebaño.

El timonel dijo que cada partido vistiendo la rojiblanca debe ser jugado al tope, pese a estar eliminados del Mundial de Clubes.

''Nos toca cerrar bien, es un partido importante, yo siempre digo que todos los partidos que pueda jugar Chivas siempre tenemos que jugar con la seriedad que se merece, arranqué diciendo que hay que cuidar el prestigio, nos dolió muchísimo perder contra Kashima, que no era lo que queríamos, me parece a mí que el partido de mañana o todos los partidos que tienen que jugar Chivas tiene que jugar siempre con la seriedad que se merece, estamos aquí y tenemos que tratar de cerrar bien. Lógicamente al que le toque jugar tiene que saber que muchas veces está la continuidad de cada uno de nosotros, hay que dejar todo en el campo de juego mañana, el objetivo que buscamos es cerrar bien'', comentó en DT en conferencia de prensa.

El paraguayo recuperará a algunos jugadores y dejará descansar a otros, esto, para no incrementar la posibilidades de lesiones con miras al Clausura 2019.

''Lo que pensamos es a lo mejor hacer algunos cambios, más que nada también por el cansancio, unos golpes, tratar de poner a los jugadores que están bien, al 100 y cerrar bien, ganar, siempre se sacan conclusiones, estos partidos son importantes, vamos a jugar contra un equipo que es el Campeón de su zona y va a ser un partido difícil como todos, están los Campeones de todas las zona''.

Todo apunta a que Pulido será uno de los que será descansado, luego de presentar molestias en la rodilla izquierda.

OF

Temas

Lee También

Comentarios