Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En Chivas advierten que puede llegar otro refuerzo

El director deportivo del Rebaño, Mariano Varela, dice que pueden existir sorpresas para el equipo rumbo al Clausura 2019 de la Liga MX

Por: NTX

En días pasados, el Rebaño Sagrado anunció a Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega como sus nuevos fichajes, pero en el equipo de José Cardozo podría darse otra incorporación. MEXSPORT / C. De Marchena

En días pasados, el Rebaño Sagrado anunció a Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega como sus nuevos fichajes, pero en el equipo de José Cardozo podría darse otra incorporación. MEXSPORT / C. De Marchena

Aunque recién anunciaron a tres fichajes para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en Chivas de Guadalajara pueden existir sorpresas y darse la llegada de otro refuerzo, a pesar de que por ahora la mirada está puesta en el Mundial de Clubes.

En días pasados, el Rebaño Sagrado presentó y anunció a Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega como sus nuevos fichajes, no obstante en el equipo dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo podría darse otra incorporación.

"La semana pasada fue muy intensa en varios aspectos, por eso pudimos ver poco del trabajo del equipo, por la planeación que estuvimos haciendo con Amaury, José Luis y por supuesto Pepe, para las incorporaciones al plantel", comentó el director deportivo Mariano Varela.

Agregó que, "sin duda habló muy bien el cómo presentamos a cada jugador, porque le estamos dando un toque diferente, con seriedad, elegancia y el significado de lo que es Chivas, para que los que llegan desde que pisan el estadio o se ponen la camiseta sepan que representan a millones de aficionados".

En declaraciones al portal de Chivas desde Emiratos Árabes Unidos, donde Guadalajara se prepara para su debut en el Mundial de Clubes el próximo sábado, el dirigente agregó que ya se hicieron "las renovaciones del plantel, posibles préstamos, esto no se cierra, siguen las negociaciones, estamos acá en Emiratos, pero también con la mente en México porque todo puede pasar, esto no está cerrado".

Advirtió: "Pueden surgir algunas sorpresas, el mercado todavía está abierto y como directiva seguimos trabajando para apuntalar al equipo y apuntar a lo máximo, como debe de ser en este club".

En cuanto a su primer rival en el Mundial de Clubes, Varela explicó que en el club hicieron un estudio a fondo sobre su rival japonés Kashima Antlers, pues incluso el técnico Alberto Coyote apreció en vivo la final de la pasada Liga de Campeones de Asia, donde el club nipón se coronó para clasificar al evento de los monarcas de cada confederación de la FIFA.

"Hicimos un plan estratégico junto con el cuerpo técnico y los jugadores para hacer una mini pretemporada con una preparación muy importante en la que se ha analizado mucho al rival, porque por supuesto que el primer objetivo es Kashima, los trabajos han sido enfocados en eso, mandamos a Alberto Coyote (a la Final del Torneo de Campeones de Asia) para que analizara en vivo al adversario".

Del oponente destacó: "sabemos que es un cuadro ordenado, dinámico, sus elementos tienen buena estatura, por ello se han realizado entrenamientos específicos para estar a la altura y todos estamos contentos y emocionados por que ya llegue este encuentro".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones