Viernes, 19 de Abril 2024

Embiid anota 39 puntos en victoria de los 76ers ante Detroit

La gran actuación del camerunés permite que Los Sixers se quedan con el triunfo por marcador 109-99

Por: AFP

Embiid efectivizó 10 de 18 encestes de campo y 18 de 23 tiros libres. AP/L. Kesterson

Embiid efectivizó 10 de 18 encestes de campo y 18 de 23 tiros libres. AP/L. Kesterson

El canastero camerunés Joel Embiid anotó 32 de sus 39 puntos en una primera mitad dominante y tuvo 17 rebotes para llevar este sábado a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 109-99 sobre los Pistons de Detroit en la NBA.

Embiid efectivizó 10 de 18 encestes de campo y 18 de 23 tiros libres para ayudar a Filadelfia a mejorar 6-0 en casa esta temporada.

El también estelar Blake Griffin terminó con 38 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para liderar a los Pistons, que perdieron su cuarto encuentro consecutivo luego de comenzar la temporada con cuatro victorias seguidas.

Los números de la primera mitad de Embiid fueron asombrosos, ya que logró 8 de 9 tiros, incluido su único intento de 3 puntos, y 15 de 17 intentos desde la raya de sentencia con ocho rebotes y dos bloqueos en 17 minutos en un duelo personal con el también pívot de Detroit, Andre Drummond.

La muy esperada revancha fue parcial ya que Drummond no fue rival para el gran hombre de Filadelfia, quedando sin anotaciones en cuatro minutos plagados de faltas en la primera mitad y terminando con ocho puntos y nueve rebotes en 21 minutos.

Los Pistons recibirán este lunes al Miami Heat y los Sixers visitarán el domingo a los Nets en Brooklyn.

RR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones