Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El tridente de PSG brilla en goleada al Burdeos

Neymar, Cavani y Mbappé anotan en la victoria 6-2 del cuadro parisino

Por: El Informador

Los tres atacantes del PSG también marcaron a media semana en la victoria 3-0 sobre Bayern Munich. EFE/C. Petit

Los tres atacantes del PSG también marcaron a media semana en la victoria 3-0 sobre Bayern Munich. EFE/C. Petit

El tridente del momento volvió a brillar y Paris Saint-Germain propinó el sábado como local otra goleada de escándalo en la liga francesa.

Neymar anotó dos goles, Edison Cavani y Kyliam Mbappé agregaron uno cada uno y PSG aplastó por 6-2 a Burdeos para mantenerse como el único equipo invicto en el campeonato francés.

Esta vez no hubo polémica con Cavani sobre el cobro del tiro libre y el penal, como sucedió en un partido hace dos fechas

El brasileño marcó con un extraordinario tiro libre, en el que elevó la pelota por encima de la barrera antes de que tomara efecto para meterse por un ángulo ante la mirada incrédula del portero, y agregó otro gol de penal.

Esta vez no hubo polémica con Cavani sobre el cobro del tiro libre y el penal, como sucedió en un partido hace dos fechas para provocar todo tipo de conjeturas sobre una fractura en el vestuario. El uruguayo festejó ambos tantos con Neymar, quien le devolvió el favor al asistirlo para su gol.

Los tres atacantes también marcaron a media semana en la victoria 3-0 sobre Bayern Munich por la Liga de Campeones.


Relacionada: El PSG da golpe de autoridad ante el Bayern

Thomas Meunier y Julian Draxler redondearon el espectáculo de PSG, que ganaba por 5-1 al llegar al descanso. Younousse Sankhare y Malcolm descontaron por Burdeos.

El PSG aumentó a tres puntos su ventaja en la cima de la liga francesa sobre Mónaco, que el viernes empató 1-1 con Montpellier.

En Amiens, el partido entre el anfitrión y Lille fue abandonado después de un cuarto de hora cuando tres hinchas del club visitante resultaron heridos de gravedad y fueron hospitalizados al colapsar una barrera mientras festejaban un gol.

Lille indicó que otros 17 seguidores del club también sufrieron heridas cuando la barrera colapsó bajo el peso de los hinchas, que celebraban el gol de Bode Fallo.

En otros partidos, Caen superó 1-0 a Rennes, Nantes venció 1-0 a Metz, y hubo dos empates 1-1: Dijon contra Estrasburgo, y Guingamp ante Tolosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones