Miércoles, 24 de Abril 2024

El factor que haría que Raúl Jiménez prefiera al Manchester United sobre la Juventus

Ambos clubes pretenden comprar al atacante mexicano en el próximo mercado de fichajes

Por: Agustín Jiménez

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del futbol internacional rumbo a una nueva ventana de transferencias. TWITTER / @Wolves

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del futbol internacional rumbo a una nueva ventana de transferencias. TWITTER / @Wolves

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del futbol internacional rumbo a una nueva ventana de transferencias, siendo relacionado con grandes equipos como el Manchester United y la Juventus. 

Ambos equipos suenan bastantes atractivos para que el mexicano siga con su carrera profesional en el Viejo Continente, sin embargo, existen factores importantes para la toma de su decisión y que en el papel, benefician al Manchester United.

En primera instancia, según información del Diario The Sun, los Red Devilsestan dispuestos a pagar los 100 millones de euros que pide el Wolverhampton por el delantero, cantidad que parece no estar al alcance de la Juventus tras las afectaciones económicas derivadas por la pandemia del coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Semana perfecta, 3 victorias en 3 partidos/ perfect week, 3 games 3 wins ��������⚽️��9️⃣

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

En el United sí estarían dispuestos a desembolsar esa gran cantidad de dinero, lo cual casi inevitablemente hará que los Wolves acepten la oferta, pues si van a vender a su estrella, tendrá que ser por una gran ingreso. 

Un segundo argumento que tiene mucho peso en lo deportivo, es que Jiménez es la mayor prioridad para el Manchester United, luego de que el fichaje de Jadon Sancho se alejara, por lo que los ingleses irán con todo por el mexicano. 

En la Juventus no es así, ya que prensa europea ha reportado que además de Jiménez, Pierre Emerik Aubameyang del Arsenal así como Arkadiusz Milik del Napoli, son opciones para reforzar el ataque de los italianos y la decisión de a quién contratar aún no está 100% tomada. 

En el Wolverhampton no hay desesperación por venderle, al contrario, quisieran que Raúl Jiménez siguiera con ellos sobre todo cuando existen altas posibilidades de calificar a la Champions League, sin embargo, será difícil retenerlo ante una gran oferta y veremos qué equipo es el que convence al mexicano. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones